PARQUE INFANTIL LUBLIN
7.390,00 €
El parque infantil Lublin es un parque grande pero de poca altura homologado para uso público, y pensado para niños pequeños, de 2 a 6 años, ideal para poner en el patio de ciclo infantil.
El parque infantil Lublin dispone de tres torres de juego a una altura de 90 cm. Los elementos de juego son los siguientes:
- Pared de escalada a la plataforma sin techo. Pared con inclinación y con piedras en forma de animales de diferentes colores. Como la pared está inclinada y no sube a mucha altura es accesible para los niños pequeños.
- Rampa de escalada para subir a una de las plataformas con techo. Todavía más fácil que la pared de escalada la rampa sirve para subir y bajar.
- En una de las dos plataformas con techo hay una barandilla que hace de balcón para saludar a los familiares y amigos
- Las dos plataformas con techo van unidas entre si con un puente de cuerda armada. Como el de Indiana Jones pero más resistente y sin cocodrilos debajo ;-)
- Entre una de las plataformas con techo y la plataforma sin techo se unen por un tubo. Los niños tendrán que gatear para pasar de un lugar a otro.
- En las dos plataformas con techo se puede bajar por una rampa de tobogán con la figura de una cabeza de elefante con su simpática trompa.
- En una de las plataformas con techo hay un tubo de bombero para bajar
La mayoría de los componentes son de polietileno de alta densidad con protección UV , la estructura metálica galvanizada para el exterior. Las bases de las plataformas del parque son de madera de pino tratada en autoclave Nivel IV, y tanto la rampa de tobogán como el poste de bomberos es de acero inoxidable.
Las medidas del parque infantil Lublin son:
Largo total: 548 cm
Ancho total: 462 cm
Alto: 330 cm
Punto de caída crítica: 91 cm
El parque infantil Lublin requiere un área de seguridad de 67.51 metros cuadrados o un espacio rectangular de 8.86 m x 7.65 m.
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
OFERTA 8.995,00€