PARQUE INFANTIL MÓNACO
26.142,00 €
El Parque Infantil Mónaco es uno de los parques más completos que puede encontrar tanto por los juegos que incluye como por la diversión que ofrece y la optimización del espacio que ocupa.
El Parque infantil Mónaco está formado por una estructura muy completa que gira alrededor de tres torres o casitas de madera. Cada una de estas tres torres está a una altura diferente, y subir a ellas e ir de una a otra es parte del juego en este parque infantil.
Este parque tiene dos accesos por las dos torres más pequeñas. Igual que el Parque Infantil Dublin, el Mónaco tiene la casita pequeña por donde acceder al parque ya sea por su escalera de tres peldaños o bien por la red trepadora. Subir a la casita por la red será para los más valientes, mientras que la escalera facilita el acceso a niños de prácticamente cualquier edad. La torre mediana permite otro acceso al parque, esta vez por una escalera de cuatro peldaños.
Una vez los niños estén dentro del parque tienen un sinfín de posibilidades. Desde subir a la torre mediana y deslizarse por la rampa de tobogán hasta pasar una de las dos pasarelas que unen las dos torres más pequeñas con la torre más grande del parque. Según de la torre por la que se entre, los niños tendrán dos tipos de pasarelas. Una que es una pasarela normal de plataforma, y la otra que es una pasarela de cuerdas.
En la casita más grande, con una altura mayor y más elevada del suelo, se verán como auténticos dueños de su castillo. Desde allí podrán observar todo su entorno, seguir jugando y disfrutar de la mayor atracción de este parque: el tobogán tipo túnel. Desde la torre más alta se deslizarán por el tobogán túnel girando sobre sí mismo hasta llegar al suelo, donde volverán a empezar una nueva aventura. Y es que el Parque Infantil Mónaco tiene un diseño ideal para ayudar a los más pequeños a vivir mil aventuras.
El Parque Infantil Mónaco está homologado para uso público. Está fabricado con polietileno de alta densidad con protección UV y componentes termolacados y galvanizados. Las tuercas son autofrenantes y las piezas de madera son de madera de pinto tratada en autoclave N4. Los tubos que sustentan partes del parque como el tobogán son de acero inoxidable pulido, y la rampa del tobogán es de acero inoxidable. Materiales que garantizan alta resistencia y durabilidad de este parque en espacios públicos.
El Parque Infantil Mónaco está homologado para uso público y, por lo tanto, es adecuado para escuelas, hoteles, campings, comunidades de propietarios o ayuntamientos entre otros.
Las medidas del Parque Infantil Mónaco son las siguientes:
645 cm (largo) x 810 cm (ancho) x 357 cm (alto).
El Parque Infantil Mónaco requiere un área de seguridad de:
1048 cm (largo) x 998 cm (ancho). Equivale a 105 metros cuadrados de superficie.