PARQUE INFANTIL BARCO BALLENERO

No Disponible

PARQUE INFANTIL BARCO BALLENERO

5.675,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




El parque infantil Barco Ballenero es un parque de tamaño mediano homologado para uso público, con una torre con casita, una rampa de tobogán y un espacio de juego a nivel del suelo simulando un Barco Ballenero, que viaja a la Antártida a hacer investigación para ayudar a salvar los ecosistemas marinos.

El parque infantil Barco Ballenero dispone de la plataforma a una altura de 90 cm del suelo desde donde empieza la rampa de tobogán para bajar de la torre. Además este parque esconde una pequeña pared de escalada en la parte central de la plataforma para subir a ella con huecos para poner manos y pies. En el lado opuesto hay otro juego de escalada, este compuesto por una red de cuerda armada de 14 mm de grosor. Y en la parte frontal del parque hay una zona de juegos a nivel del suelo simulando ser la punta de un barco, incluso con sus ventanas de ojo de buey.

La mayoría de los componentes son de polietileno de alta densidad con protección UV y algunos componentes metálicos, que están debidamente galvanizados. Los postes que soportan la estructura del parque son de madera de pino tratada en autoclave Nivel IV, y la rampa de tobogán es de acero inoxidable.

Las medidas del parque infantil Barco Ballenero son:

Largo total: 386 cm

Ancho total: 308 cm

Alto: 280 cm

Punto de caída crítica: 60 cm

El parque infantil Barco Balenero requiere un área de seguridad de 29.50 metros cuadrados o un espacio rectangular de 7.90 m x 5.70 m.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 2 años