PARQUE INFANTIL MÓDENA

No Disponible

PARQUE INFANTIL MÓDENA

6.140,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




El parque infantil Módena es un parque de tamaño reducido homologado para uso público, y pensado para niños pequeños, de hasta 5 años. Es un parque con una altura más corta y las dos torres están a la misma altura unidas por una pasarela tipo tunel.

El parque infantil Módena dispone de dos torres de juego y una pasarela tipo túnel redondo. La torre principal cuenta con casita mientras que la otra torre está descubierta. Para acceder al parque los niños se podrán valer tanto de la escalera como de la rampa de escalada tipo rocódromo, que está inclinada para que puedan subir sin problemas. Una vez en el parque los niños podrán bajarse tanto por la rampa de tobogán, situada a 90 cm de altura, como deslizándose abrazados al poste de bomberos.

La mayoría de los componentes son de polietileno de alta densidad con protección UV y algunos componentes metálicos, que están debidamente galvanizados. Los postes que soportan la estructura del parque son de madera de pino tratada en autoclave Nivel IV, y tanto la rampa de tobogán como el poste de bomberos es de acero inoxidable.

Las medidas del parque infantil Módena son:

Largo total: 385 cm

Ancho total: 348 cm

Alto: 264 cm

Punto de caída crítica: 90 cm

El parque infantil Módena requiere un área de seguridad de 36.80 metros cuadrados o un espacio rectangular de 6.85 m x 5.65 m.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 1 año