PARQUE INFANTIL VIENA

No Disponible

PARQUE INFANTIL VIENA

12.205,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





El parque infantil Viena es un parque de tamaño grande homologado para uso público, con tres torres a la misma altura unidas por dos pasarelas, con dos rampas de tobogán, una red de trepa y un poste de bomberos.

El parque infantil Viena dispone de tres torres a la misma altura (136 cm del suelo) y dos pasarelas: una de ellas tipo túnel y la otra está protegida con vallas de lamas de polietileno de colores por ambos lados. Los dos accesos principales al parque están en una misma torre: subiendo la escalera de madera con peldaños de acero inoxidable o trepando por la red de cuerda armada. Un tercer acceso es el panel de polietileno de alta densidad a modo de rocódromo en la torre central. El parque tiene dos rampas de tobogán de acero inoxidable y acaba con una barra de bomberos en uno de los extremos para deslizarse y poder bajar al suelo.

La mayoría de los componentes son de polietileno de alta densidad con protección UV y algunos componentes metálicos, que están debidamente galvanizados. Los postes que soportan la estructura del parque son de madera de pino tratada en autoclave Nivel IV, y la rampa de tobogán es de acero inoxidable.

Las medidas del parque infantil Viena son:

Largo total: 705 cm

Ancho total: 436 cm

Alto: 327 cm

Punto de caída crítica: 136 cm

El parque infantil Viena requiere un área de seguridad de 60.80 metros cuadrados o un espacio rectangular de 7.34 m x 9.29 m.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años