PARQUE INFANTIL DUBLIN

No Disponible

PARQUE INFANTIL DUBLIN

19.315,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




El Parque Infantil Dublin es uno de los parques más completos. Está formado por diferentes juegos, de los que destacan las dos torres y el tobogán tipo túnel.

El diseño del parque está formado por dos torres a diferentes niveles. La torre más pequeña tiene dos accesos. El acceso más fácil es por la escalera de tres peldaños, fácil de subir por todos los niños. El otro acceso a la caseta pequeña es subiendo la red trepadora, uno de los juegos estrella de este parque.

En la casita pequeña los niños ya podrán fantasear y diseñar su próxima aventura, pero el parque permite ir mucho más allá. Una pasarela de cuerdas permite el paso de la torre pequeña a la más grande, no sin antes subir las tres escaleras. Una vez en la segunda torre, más alta que la primera y con más espacio, podrán observar todo lo que pasa a su alrededor y se sentirán como auténticos dueños de su castillo. Y para acabar la aventura, el juego más llamativo de este parque: el tobogán tipo túnel. Este tobogán les llevará desde la torre más alta del parque hasta el suelo a través de un túnel deslizante, un tobogán que seguro hará las delicias de los niños que jueguen en este parque.

El Parque Infantil Dublin está homologado para uso público. Está fabricado con polietileno de alta densidad con protección UV y componentes termolacados y galvanizados. Las tuercas son autofrenantes y las piezas de madera son de madera de pinto tratada en autoclave N4. Los tubos que sustentan partes del parque como el tobogán son de acero inoxidable pulido, y la rampa del tobogán es de acero inoxidable. Materiales que garantizan alta resistencia y durabilidad de este parque en espacios públicos.

El Parque Infantil Dublin está homologado para uso público y, por lo tanto, es adecuado para escuelas, hoteles, campings, comunidades de propietarios o ayuntamientos entre otros.

Las medidas del Parque Infantil Dublin son las siguientes:

535 cm (largo) x 628 cm (ancho) x 357 cm (alto).

El Parque Infantil Dublin requiere un área de seguridad de:

885 cm (largo) x 853 cm (ancho). Equivale a 76 metros cuadrados de superficie.