PARQUE INFANTIL JACARANDA

No Disponible

PARQUE INFANTIL JACARANDA

65.825,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




El parque infantil Jacaranda es un parque fabricado en madera natural y formado por tres torres en forma de árbol a dos alturas distintas unidas entre ellas por dos pasarelas móviles de madera y cuerdas. Cada torre tiene sus propias ramas de árbol acabadas en placas de madera verde. Incluso una de las tres torres tiene una estructura de una auténtica casita en el árbol. El parque cuenta con dos rampas de tobogán y tres accesos: una rampa de escalada, una red de cuerda armada para trepar y una estructura de troncos para escalar hasta llegar a la plataforma de una de las torres.

El parque infantil Jacaranda tiene tres plataformas a dos alturas diferentes. Dos de las torres tienen la plataforma a 184 cm de altura. Una de ellas, la que tiene el acceso mediante los escalones de troncos, cuenta con su propio tobogán y la casita. La otra, situada en medio del parque, es la torre por la que se accede subiendo la rampa de escalada.

La tercera torre, más pequeña y a 148 cm del suelo, es la que dispone de una red de cuerda armada para subir trepando por ella y la otra rampa de tobogán del parque, ambas de acero inoxidable.

El parque infantil Jacaranda está homologado para uso público y está fabricado en madera de pino de Suecia de calidad Comocae tratada en autoclave transparente para uso 3.2. Los paneles del parque están fabricados en madera de Okume y cortados en CNC.

El parque infantil Jacaranda mejora el juego motriz y simbólico de los niños y niñas y en él predominan los juegos de escalada y deslizamiento.

El parque infantil Jacaranda tiene las siguientes medidas:

Altura total: 539 cm

Altura de la plataforma más alta: 184 cm

Altura de la plataforma más baja: 148 cm